De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim y Odin Sphere, ATLUS y Vanillaware presentan el renacimiento del RPG de fantasía y estrategia. Lucha contra el destino y embárcate en una aventura para reconquistar tu reino al lado de los aliados más leales.
Unicorn Overlord combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovativo para traerte una fantasía épica única con el icónico estilo de Vanillaware.