Unravel Two
Cuando cortas con el pasado, se forman nuevos vínculos. Crea tu propio Yarny en Unravel Two. Después podrás relacionarte con otros Yarnys en cooperativo local o jugando en solitario para viajar juntos y ayudaros mutuamente mientras crece vuestra amistad.