VASARA Collection
Por primera vez, los aclamados juegos arcade japoneses de disparos, Vasara y Vasara 2, se encuentran disponibles en todo el mundo en un único paquete: VASARA Collection.
La ciencia ficción y la historia se unen en estos clásicos arcade, que se desarrollan en un Japón feudal alternativo en el que reinan las armas y los equipos tecnológicamente avanzados. Los héroes disponen de motocicletas voladoras con una asombrosa potencia de fuego y poderosas armas de combate cuerpo a cuerpo para destruir a sus enemigos.
Lucha contra buques de guerra, carros de combate, robots gigantes, soldados iracundos y samuráis traicioneros para impedir que el Japón del siglo XVII caiga presa de las fuerzas del mal.