Incluye contenido adicional: el cómic interactivo Dogs of War y una galería de arte.
Esta es la historia de destinos cruzados y un amor roto en un mundo destruido. Todos los personajes intentarán sobrevivir al horror de las trincheras siguiendo a su fiel compañero canino. Elige tu modo de control favorito y disfruta del juego con un mando Joy-Con o la pantalla táctil.
Incluye contenido adicional: el cómic interactivo Dogs of War y una galería de arte.