¡Vuelven el sistema de combate BLiTZ y el motor gráfico CANVAS!
Valkyria Chronicles 4 se desarrolla en el mismo periodo de tiempo que el Valkyria Chronicles original, pero se centra en el escuadrón E de la Federación. El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia parten para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero entre ellos y la victoria se interpondrán ventiscas que te helarán los huesos, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de las Valkyrias.
La nueva generación del sistema de combate BLiTZ viene pisando fuerte en este título que tiene parte de juego de estrategia por turnos, parte de juego de rol y parte de juego de disparos en tercera persona en tiempo real. Enfréntate a la amenaza imperial con más unidades en mapas más grandes que nunca. En Valkyria Chronicles 4, se estrena el granadero, una nueva unidad explosiva, así como varias opciones para apoyo, tanto defensivo como ofensivo, en combate.