UNA HISTORIA QUE ABARCA DIEZ AÑOS
Revela la verdad tras el despertar de un dragón que siembra el caos en Valthiria. ¿Podrás restablecer la academia y unir los reinos para librar al mundo del mal?
Elige tu grupo para cada misión y llévate a los alumnos a una experiencia en el campo mientras luchas contra los monstruos de Valthiria.
Los alumnos no siempre estarán estudiando o en el campo. ¡Participa en competiciones de natación, pesca, comida y creación de muñecos de nieve a lo largo del año!