Hibari es la única heredera de la fortuna de su familia. Su abuelo está decidido a buscarle marido y la aloja en una lujosa mansión rodeada de atractivos hombres solteros.
¿Su abuelo no ha elegido bien o hay algo más en estos hombres que no se ve a simple vista? Hibari decide NO enamorarse.