Vegas Party
Se disputa como una carrera en la que el objetivo es llegar al final del Strip antes que nadie. Administra tu cuenta de fichas, evita los peligros, aprovéchate de tu habilidad en el juego y tu desmesurada suerte, no te fíes de nadie y olvídate del significado de la palabra «piedad» porque aquí no sirve de nada.