CHOCA Y VUELVE
De 1 a 4 jugadores controlan un equipo de "élite" de monigotes aparcacoches que colaboran para superar cualquier desafío relacionado con su trabajo. ¡Hará falta trabajar en equipo y tener claro que hay que aparcar donde sea para salvar el mundo de una grave crisis de aparcamiento! En VERY VERY VALET, no basta con ser un aparcacoches corriente.
¡Celebra una fiesta de 8 jugadores con nuevos minijuegos de conducción! "Eliminación" es un combate a lo coches de choque por permanecer en liza, y "Carrera de rally" es una competición a cara de perro por el primer puesto. ¡Que gane el mejor aparcacoches!
Conducir nunca ha sido tan fácil: ¡apunta y avanza! Los accesibles controles de conducción permiten que cualquiera pueda convertirse en aparcacoches rápidamente, y hay muchas técnicas ocultas para que domines tu técnica de aparcacoches y revientes el mercado.
¡Demuestra tu habilidad para colocar coches en más de 20 niveles únicos! Ayudarás a los clientes en una gran variedad de ubicaciones y escenarios: calles de la ciudad, acantilados, boleras, aeropuertos y hasta depósitos de trenes.
¡Únete a este equipo de aparcacoches de élite! Da igual el tipo de aparcamiento, porque los aparcacoches de Very Very Valet están listos para aceptar el desafío. ¡Reúne a tus amigos y no dejes ningún coche desatendido!