El pequeño país de Arpéchéle, situado en medio del mar, está repleto de unas flores negras conocidas como Lycoris Noirges. Todos los habitantes de la isla están condenados a morir a los 23 años.
La historia original de Virche Evermore -ErroR: Salvation- seguía la historia de una chica conocida como «Muerte», que hacía que la vida de quien interactuase con ella llegase a su fin antes de tiempo. Gracias a la ayuda de los demás, logró descubrir la verdad oculta tras algunos de los oscuros entresijos de la isla.