WRC 10 FIA World Rally Championship
Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo Historia de WRC 10 pone a prueba tus habilidades como piloto a través de 19 eventos históricos que requieren una adaptación a las condiciones de la competición en cada periodo histórico.
Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha mejorado aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión.
Un eSport especialmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y los pilotos puedan medirse contra la comunidad a sus propios niveles.