¡3 nuevos rallies (Kenia, Japón, Nueva Zelanda), más de 15 coches clásicos y más de 100 etapas especiales en las que competir!
WRC 9 ofrece nuevos modos de juego diseñados especialmente para la comunidad, como un sistema de clubes en el que cada jugador puede crear su propio campeonato y competir en él online con el resto del mundo.
Toma el control de todos los pilotos y coches oficiales de 3 categorías del WRC, con física mejorada para aumentar aún más el realismo, entornos rediseñados e indicaciones del copiloto totalmente nuevas para una inmersión máxima.