Adéntrate en este juego de estrategia por turnos aclamado por la prensa y hazte con el control del ejército más avanzado de todo el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Las misiones serán diferentes según tus decisiones, las cuales determinarán el destino de tus tropas en un juego con más de 50 misiones creadas a mano (incluyendo el DLC Heretek). Elige sabiamente tu camino. ¡El Imperio depende de ello!