Menéate, pega puñetazos, baila, retuércete e incluso haz reverencias en más de 200 microjuegos que corren a toda pastilla en WarioWare: Move It! para Nintendo Switch.
Atención: asegúrate de que las correas de los mandos Joy-Con estén bien ajustadas. ¡En algunos microjuegos tendrás que soltar los mandos!
Wario es un experto en meterse en líos, ¡incluso durante sus días de asueto! Mientras visita una exótica isla en compañía de toda su tropa, se topa con los misteriosos posilitos y unos vetustos guardianes.
¡Completa una serie de vertiginosos microjuegos mientras Wario y sus compis disfrutan de sus vacaciones! Puedes hacerlo en solitario o invitar a otra persona con su propio par de mandos Joy-Con para disfrutar de microjuegos cooperativos.
¡Hasta cuatro personas pueden sacar a relucir su lado más ridículo en el modo Fiesta! ¡Participa en un montón de minijuegos, cada uno con situaciones y movimientos de lo más estrambótico!