Del productor del Fallout original, llega ahora Wasteland 2: Director's Cut, secuela del primer RPG posapocalíptico para PC.
El paisaje desolador de Wasteland te desafía a que dejes tu huella... o a que mueras intentándolo. En las más de 80 horas de juego, equiparás a tu escuadrón Desert Ranger con las armas más mortíferas, pondrás a prueba tus capacidades estratégicas y llevarás la justicia a Wasteland.