White Day: A Labyrinth Named School
En la víspera del Día Blanco, en el que se hacen regalos, el nuevo alumno de la Yeondu High School, Lee Hee-min, se cuela en el colegio para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero, cuando las persianas se cierran de golpe, se ve atrapado en el edificio toda la noche, presa de conserjes asesinos y embrujado por las perturbadas almas de los muertos.
¿Puede Hee-min mantenerse escondido mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio? ¿O conseguirán los horrores que acechan los tétricos pasillos del colegio cobrarse su vida antes de que pueda escapar? Sin armas y con suministros limitados, hay poco margen de error en este tenso clásico de terror coreano basado en el sigilo, lleno de secretos, historias que se ramifican y múltiples finales.