Sucesor espiritual de Void Bastards, épico videojuego de disparos y estrategia, Wild Bastards es un juego que combina estrategia y disparos en primera persona con combates tácticos de infarto, sistemas de gestión detallada y enfrentamientos al estilo de los juegos de mazmorras. Prepárate para liderar a los forajidos más famosos de la galaxia y descubre su legendaria Hacienda en las estrellas.
Creado por el veterano equipo al mando de Void Bastards y Card Hunter, Wild Bastards te hará saltar de un planeta a otro para reclutar, liderar e intercambiar disparos con un equipo de 13 forajidos, cada uno con armas, poderes especiales y evolución propios. En los planetas, lucharás para acumular botines y provocarás enfrentamientos que desembocarán en intensos tiroteos.
Los Wild Bastards eran la banda de forajidos más letales de la galaxia, hasta que una patrulla enviada por el magnate puritano Jebediah Chaste los eliminó uno a uno. Ante el riesgo de muerte, los dos únicos supervivientes se aliaron a la Drifter, una nave espacial misteriosa y consciente, para localizar y resucitar a los forajidos muertos en su huida a la mítica Hacienda.
Combates tácticos con disparos en primera persona: usa tu astucia para superar a hábiles enemigos que se ocultarán, te flanquearán y usarán todo tipo de movimientos especiales, desde el teletransporte a plumas venenosas.
Diseña una estrategia para vencer: evalúa el terreno de cada planeta, a tus enemigos y sus características antes de elegir a qué miembros de la banda quieres enviar allí. Consigue objetos, sube de nivel y usa ubicaciones especiales con cuidado para inclinar la balanza a tu favor.
13 forajidos para jugar: reconstruye una banda de 13 forajidos, cada uno con armas, movimientos especiales, personalidad, relaciones y habilidades propias.
Construye y forja relaciones duraderas: los integrantes de la banda se conocen más que de sobra, pero eso no significa que se lleven bien entre ellos. De ti dependerá gestionar sus relaciones, aunque mucha suerte si quieres que forajidos enfrentados combatan juntos.
Una galaxia sin ley en permanente cambio: recorre los sectores galácticos y planetas con sus diferentes parámetros de gravedad, tipos de terreno, climatología y más.