Wildshade: Unicorn Champions
¡Cruza la línea de meta a lomos de un unicornio! Wildshade: Unicorn Champions es un juego de carreras para toda la familia que te transportará a un mundo mágico y lleno de color. Gana todos los torneos para desbloquear las monturas más raras, críalas para crear el campeón de tus sueños y conviértete en el mejor jinete del mundo de fantasía de Wildshade.