Windstorm: An Unexpected Arrival
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.
Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
Te hará falta algo más que habilidad montando a caballo: también deberás saber manejar bien el arco. ¡Descubre el tiro con arco y perfecciona tu habilidad tanto a pie como a caballo!
Descubre 15 misiones en las que el vínculo de Ari con Windstorm crecerá a medida que conocéis a muchos personajes interesantes. Explora la sobrecogedora zona alpina a pie o a caballo y descubre todas las ubicaciones secretas e historias extra.