Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!
¡Tras un largo día de aventuras por las bellas colinas de Kaltenbach, cuida de tu amigo animal con todo tu cariño! ¡Para que se mantenga en buena forma, es necesario que lo limpies, le cambies las herraduras y mucho más! Windstorm se pone contento cuando le limpias el establo o cuando juegas con él en el prado! ¡A cambio, siempre estará a tu lado en tus aventuras y os ayudaréis mutuamente a mejorar!