Winter Games 2023
Winter Games 2023 es un emocionante juego de deportes con un aspecto moderno en 3D. Los jugadores pueden demostrar sus aptitudes en diez dinámicas disciplinas de deportes de invierno, como salto de esquí, biatlón, esquí cross, skeleton y super G. Salid a la caza de récords, mejores tiempos y trofeos. Además de las disciplinas individuales, podréis elegir entre diferentes copas que encadenan varios deportes uno detrás de otro, así como organizar vuestras propias competiciones personalizadas. Jugad contra la IA o competid en el modo multijugador local con hasta tres amigos en un emocionante duelo de deportes de invierno.