1716. Era Kyoho. Unos incidentes que se repiten en Edo están molestando y asustando a la gente; por eso se crea el "Oniwaban", para ayudar a mantener el orden y la seguridad. Una niña nacida con poderes especiales en un pueblo lejano ha sido exiliada a las montañas nevadas porque ve "hilos negros" cada vez que se produce un desastre.
Hombres que afirman ser el Oniwaban se presentan en su puerta y dicen que la necesitan en Edo. Su habilidad para sentir los desastres que se avecinan podría salvar al país de las fuerzas demoniacas.