WitchSpring3 [Re:Fine] - The Story of Eirudy
WitchSpring3 Re:Fine – The Story of Eirudy te lleva a las profundidades del Bosque neblinoso, donde la bruja Eirudy vive apartada del resto del mundo. Un día, encuentra en el bosque a un joven aventurero de nombre Adrian. La vida de Eirudy cambia al arrojarse a la marea que determina el destino de las deidades y los humanos. La aventura empieza y te llevará por lo vericuetos de una ruta entre la luz y la oscuridad, ¿qué camino elegirás?
Con actores de voz en japonés y texto totalmente localizado al inglés, el juego es un título independiente en el Universo de la Primavera de las Brujas. Incluye nuevas imágenes y sonidos, gráficos de vanguardia y personajes adorables.