World War Z
World War Z, el intenso shooter de zombis que ha cautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch. World War Z se inspira en la película de Paramount Pictures y se centra en una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona contra hordas de cientos de zombis.
La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos.