Los renombrados guionistas Kotaro Uchikoshi y Kazutaka Kodaka vuelven con un juego nuevo en el que es fácil sumergirse y que está lleno de giros y sorpresas. Esta encantadora y vívida historia de amistad y misterio cautivará tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados.
El "Club de la Buena Estrella", un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentra atrapado en un extraño parque de atracciones durante un viaje de estudios. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, tendrán que participar en un "Juego de supervivencia" que pondrá a prueba sus lazos de amistad. Con efectos visuales muy coloridos, personajes encantadores, jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡es una experiencia que nunca olvidarás!