Nuevas opciones de pantalla adaptadas para dispositivos modernos. Incluye un documental interactivo sobre Worms Armageddon y una línea temporal que repasa la historia de la saga, además de una versión totalmente jugable del título retro original, uno de los juegos para consola portátil más populares del mundo.
Más de 30 bancos de sonido cómicos y personalizados (como «Stiff upper lip», «Cyberworms», etc.).
Las aclamadas funciones del modo multijugador: perjudicar (dar o restar energía a un grupo), grupos aliados (aliarse con otros jugadores en contra de un jugador), enfermedad gusanil, «home runs» y muchas más.