Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte.
Usa una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con tus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos por temporada, y prueba nuevas formas de jugar en el Laboratorio. Esto es Worms, reinventado.
Worms Rumble no tiene combates por turnos. ¡Cada ronda es en TIEMPO REAL! ¡Si tu enemigo te está cosiendo a tiros, dale de su propia medicina!
Participa en eventos de la temporada y la comunidad, y en desafíos diarios para obtener experiencia adicional y recompensas en el juego. Prueba diferentes mecánicas de juego y armas en el Laboratorio. Cada semana, traeremos modos de juego experimentales nuevos con nuevas formas divertidas de jugar.