Los alienígenas controlan la Tierra con promesas de un futuro brillante para la humanidad que ocultan sus siniestros y oscuros fines. Como líder de una fuerza de guerrilla que se enfrenta a lo imposible, debes prender la llama de una resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar a la humanidad de la extinción.