En un futuro cercano, la federación automovilística suspende las carreras para facilitar la transición a los coches voladores. Aprovechando el vacío, los grandes fabricantes de coches híbridos montan un campeonato clandestino para pilotos novatos en ciudades de todo el mundo. Sus avanzados coches se alimentan de electricidad y gas xenón, con velocidades vertiginosas. Ponte al volante y controla tu adrenalina mientras derrapas por las calles. ¡Acelera al máximo y conviértete en el Xenon Racer definitivo!