YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world
El poder del Reflector: Explora distintas líneas temporales y revive eventos gracias a la mecánica de juego única que ofrece el Reflector Device. Este te permite explorar cada línea temporal con detalle. Activa el sistema de mapas autodivergente del Reflector para regresar a un evento pasado con más información y nuevos objetos.
Las pistas de tu padre: Resuelve todos los misterios de Sakamichi para desentrañar los secretos que oculta Sword Cape. Recoge objetos de una línea temporal y úsalas en las siguiente.
Un amor que trasciende los mundos: ¿Encontrarás el mundo oculto que te aguarda más allá de Sakamichi? Enamórate de todos los personajes para conseguir el verdadero final en esta novel visual de más de 40 horas de duración.