Yomawari: Lost in the Dark
Una niña debe explorar un pueblo embrujado y buscar sus recuerdos perdidos para romper una maldición. Deberá confiar solo en su ingenio, astucia y uno o dos escondites bien ubicados para evitar a los fantasmas retorcidos que deambulan por las calles.