Yomawari: The Long Night Collection
Atraviesa el inquietante mundo de Yomawari: Night Alone mientras una niña busca a su hermana o comparte el terror al que se enfrentan las colegialas Yui y Haru en Yomawari: Midnight Shadows. Descubre los misterios que asolan una ciudad rural japonesa, escóndete de las cosas que acechan en la noche y quizás vuelvas a casa con vida...