Ys IX: Monstrum Nox
Adol Christin es maldecido por una misteriosa mujer y se convierte en un Monstrum, un poderoso ser que puede exorcizar monstruos. Para escapar de la ciudad de Balduq, debe aliarse con otros cinco Monstrums, cada uno con sus propios y exclusivos Gifts, y detener al Grimwald Nox, una dimensión sombría a punto de desbordarse en el mundo real.