Ys VIII: Lacrimosa of DANA
Cuando su barco naufraga, el aventurero Adol acaba en una extraña isla habitada por terribles seres que han evolucionado de maneras a veces inauditas. Para sobrevivir, Adol tendrá que reunir a los demás supervivientes del naufragio y construir una base, que irá creciendo a medida que se desarrolle la aventura.
Adol, que combate por sobrevivir, y la misteriosa Dana que se le aparece en sueños… Dos almas que, aún separadas por el tiempo y el espacio, conseguirán cambiar el curso de la historia.