Yum Yum Cookstar
Remueve, fríe, corta y hornea en más de 70 recetas en un nuevo y enérgico concurso culinario organizado por la Chef Yum Yum.
Artista culinaria y fan de la comida de unicornio, la Chef Yum Yum presenta platos creativos con variantes vegetarianas que incluyen los gofres arcoíris, los batidos de unicornio, los burritos de sushi y la tarta de capas de tostadas francesas. Tres jueces con voz propia y distintas personalidades evalúan tu cocina con frases graciosas escritas por los guionistas de National Lampoon.
Prueba un montón modos de juego en cuatro niveles de dificultad, un Desafío diario y Torneos invitacionales seleccionados por jueces con la posibilidad de desbloquear numerosas personalizaciones de cocina y electrodomésticos.