Zengeon es un juego de acción RPG y roguelite con toques de anime y una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. ¡Ábrete camino a través de hordas demoníacas y jefes colosales con cientos de posibilidades de combinaciones y habilidades!
Ahora, el dios demonio regresa... Elige entre seis personajes jugables, cada uno con sus propios ataques, habilidades y objetos.
¡Depende de ti, como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, repeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita!