Zombie Army 4: Dead War
¡Las hordas de Hitler regresan a por más en este aterrador shooter de los creadores de Sniper Elite 4! En este juego, ambientado en la Europa de los años 40, te esperan abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una nueva campaña para entre 1 y 4 jugadores. ¡Salva a la humanidad del apocalipsis no muerto!