Zombie Army Trilogy
Zombie Army Trilogy es un trepidante shooter en tercera persona con tres campañas épicas, un modo horda de infarto y acción terrorífica a raudales.
Entre los rescoldos de la Segunda Guerra Mundial, una legión de supersoldados no muertos intenta arrasar Europa. ¡Lucha a solas o en equipo para salvar a la humanidad de la amenaza zombi!
Recorre tres campañas épicas con 15 misiones infestadas de demonios. Juega en solitario o en cooperativo online o local con 2-4 jugadores. ¿Te atreves con el desafío?