bayala: el juego
Acompaña a Surah en su viaje mágico por bayala y déjate hechizar por esta aventura en un mundo de hadas.
¡El juego de la película! Cuando los dragones desaparecen, el poder de la magia corre el riesgo de disiparse también. Únete a Surah en un viaje lleno de aventuras en el que recorrerás bosques, cuevas y las Montañas del Dragón de bayala. ¡Enfréntate a Ophira, la malvada reina de las sombras! ¡Salva bayala de un cruel destino y devuelve la magia al mundo!