de Blob 2
En de Blob 2, el Camarada Black y los Inkies han regresado con un nuevo plan para despojar al mundo de color. Con la nueva ayuda de Papa Blanc y sus seguidores, los Blanc, Blob y sus amigos tendrán que ocuparse de devolver el color a los ciudadanos de la ciudad.