Atención: ¡solo se puede jugar en modo portátil!
Todos los puzles han sido concebidos pensando en niños de 3 a 7 años. No necesitan saber leer para poder jugar y, gracias a los intuitivos controles táctiles, todo es muy fácil de manejar, incluso para los más peques.