En un mundo contaminado por hongos tóxicos, un robot encuentra a una solitaria niña humana entre los restos de un desguace. Para asegurar su supervivencia, el robot y una IA desmantelada conocida como factoryAI deben crearle un refugio dentro de un terrario.