Cada uno de los juegos incluidos en Angry Birds Trilogy le da un enfoque diferente a la mecánica de juego. Angry Birds está plagado de episodios llenos de niveles y te sirve de introducción al grupo original de cinco pájaros con el que buscar venganza. Angry Birds Seasons te trae episodios temáticos basados en las diferentes fiestas del año (Navidad, Halloween, Pascua, entre otras) así como nuevos pájaros con habilidades diferentes. Angry Birds Rio tiene episodios y personajes basados en la película de animación Rio. Y los tres lucen niveles exclusivos creados específicamente para Angry Birds Trilogy, con lo que los fans de la serie tendrán algo nuevo con lo que jugar.
Cargado del encanto y el humor que siempre ha caracterizado a la serie, Angry Birds Trilogy es el juego definitivo de Angry Birds. No importa que no conozcas la serie o que seas un lanzapájaros con licencia para destruir, ¡en cuanto empieces, ya no podrás dejar de acabar con esos cochinitos!