Baila Latino
O2 Games ha realizado una genial selección de 20 grandes éxitos. El juego incluye coreografías a cargo de los bailarines profesionales Carlo Romano y Vera Sokolova, que forman parte de la prestigiosa "Carolyn Smith Dance Academy".
Podrás jugar solo o con amigos, hasta 4 jugadores a la vez. En el Wii U GamePad aparecerá el texto de la canción así que, mientras bailas, ¡el resto podrá cantar!