Batman: Arkham City Armoured Edition
Los criminales más peligrosos de Gotham tienen un nuevo hogar: Arkham City. Sus muros fortificados albergan a los más temibles adversarios de Batman: el Joker, Dos Caras, El Pingüino y muchas otras mentes criminales de la famosa serie. Conviértete en el Caballero Oscuro y lucha por hacer justicia en las calles de Gotham en Batman: Arkham City Armoured Edition para Wii U.
Sumérgete en una experiencia repleta de acción y aventuras en las que el Wii U GamePad conseguirá que te metas en la piel del héroe como nunca. El Wii U GamePad es tu BatOrdenador y en su pantalla podrás ver montones de información, acceder al mapa, personalizar los procedimientos de carga de tus dispositivos y mucho más, sin interrumpir la acción del juego. Adelántate a tus rivales utilizando el nuevo modo Sónar para examinar tu entorno y poder idear y ejecutar la mejor estrategia de ataque. Dirige el Batarang con gran precisión o escanea todo a tu alrededor para buscar pruebas utilizando los intuitivos controles por movimiento, y descifra códigos directamente en tu pantalla táctil para conseguir abrir puertas cerradas.
Aprovecha la oscuridad para moverte entre las sombras y dar con los criminales de Gotham City. Derrota a tus enemigos en intensas peleas cuerpo a cuerpo que pondrán a prueba la agilidad, fuerza y destreza de Batman, o si lo prefieres enfréntate a los enemigos desde la distancia usando los dispositivos especializados.
Los trajes de batalla mejorados introducen un potenciador único en la lucha, ya que tanto Batman como Catwoman podrán almacenar energía cinética durante el combate. Al activar el modo Battle Armoured Tech (B.A.T), Batman será más consciente de las posiciones enemigas lo que le permitirá provocar más daños durante las intensas batallas.
Reúne y analiza las pruebas con tu intuición y los diferentes dispositivos disponibles, encuentra a los habitantes fuera de la ley de Arkham y llévalos ante la justicia. Resuelve los complicados puzles creados por Enigma, busca objetos escondidos y mucho más en el gran mundo de Arkham City.