La primera entrega de la saga Bayonetta, publicada originalmente en 2010, presentó al mundo el concepto de acción frenética, una explosiva mezcla de acción dinámica y un estilo pícaro. Con un arma en cada mano y pie, Bayonetta destruye a sus oponentes con ataques combo que resultan tan hermosos como brutales. Esquiva los ataques enemigos en el momento adecuado para activar el Tiempo Brujo: dejarás a tus enemigos lentos e indefensos ante tus patadas, golpes y balas. Remátalos a continuación con un ataque tortura. No habrá ángel que se interponga en el camino de Bayonetta.
Tras recordar su nombre y que tiene la capacidad de invocar demonios, Bayonetta se mueve por la remota ciudad europea de Vigrid ahuyentando a los ejércitos de Paradiso e intentando desvelar la verdad de su largamente perdido pasado. En su misión para acabar con ángeles cada vez más poderosos, Bayonetta se encontrará con personajes inolvidables, como el famoso herrero de los demonios Rodin, el sabueso Enzo y mucho más.
Las mejoras con respecto al juego original incluyen la adición de varios atuendos temáticos para Bayonetta: una hermosa túnica verde, un traje inspirado en una cazarrecompensas... en cualquier caso, la Bruja de Umbra nunca ha estado más guapa. Y gracias a los controles táctiles del Wii U GamePad y al juego sin televisión, podrás sentir a Bayonetta más cerca que nunca.
Rebosante de personajes inolvidables, con una historia épica y por primera vez con voces en inglés y japonés, Bayonetta te cautivará con su embrujo.