Estás en el año 2025. Te encuentras en un paisaje con unos detalles asombrosos y tienes la misión de salvar el mundo. Así empieza la épica campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops II.
Call of Duty: Black Ops II utiliza los sistemas de texturas, iluminación y sombreado más avanzados de la historia de la serie para ofrecerte una increíble experiencia HD. Y usa también la segunda pantalla de Wii U para que puedas vivir la acción de Call of Duty desde el Wii U GamePad, en cuya pantalla táctil podrás además ver mapas multijugador, cobrar recompensas y seleccionar armas.
En el modo multijugador probarás las armas y el equipamiento más avanzados de 2025, y podrás acceder a una campaña con zombis paralela a la historia principal y a nuevos modos que harán que la experiencia de jugar en la comunidad sea aún más intensa. Además, el juego es compatible con hasta 4 mandos, incluyendo el mando de Wii y el Nunchuk, lo que probablemente convertirá el salón de tu casa en el próximo escenario de juego.
Otras opciones multijugador incluyen un nuevo sistema de 10 puntos que permite aún más combinaciones a la hora de crear clases. En lugar de tener que sacar contenido de cada categoría, puedes intercambiar objetos de una categoría por objetos extra de otra; con tantas combinaciones, casi todo es posible.
En Score Streak serás recompensado por ayudar a tu equipo: capturar banderas, proteger a tus compañeros con escudos de asalto, derribar blancos o ayudar a otros con sus objetivos son ejemplos de acciones que pueden llevar a tu equipo a la victoria, y todas reciben puntos. Y en League Play tendrás la opción de enfrentarte a otros en función de tu habilidad: juegas algunas partidas para establecer tu nivel y te incorporas a un grupo de jugadores de nivel similar. Si ganas, irás subiendo de rango y, si tus progresos son estables, irás ascendiendo a divisiones superiores.
Otra característica divertida de este titulo es CODcasting, que te permite comentar tus partidas favoritas. League play y CODcasting se combinan para hacer que la experiencia Call of Duty: Black Ops II sea aún más emocionante.
Salva al mundo de la aniquilación total en 2025 con ayuda de tecnología futurística y vive la emoción de intensas misiones en Call of Duty: Black Ops II para Wii U.