Cocoto Magic Circus 2
¡Acaba con los enemigos de Cocoto y salva a sus amigos! Pueden jugar hasta 5 jugadores simultáneamente en la misma pantalla. ¡Sé preciso, rápido y perspicaz para lograr la mejor puntuación en los 3 modos de juego diferentes! Apunta a los globos de bonificación y consigue todavía más puntos.