Game Party Champions es el quinto título de la exitosa franquicia Game Party, que esta vez llegará en exclusiva para la nueva consola Wii U. Utilizando el innovador Wii U GamePad, los jugadores deberán pulsar, girar y tocar el mando para disfrutar de juegos arcade, de deporte y para fiestas de una manera totalmente nueva.