Guitar Hero Live
Toca la guitarra en más de 100 temazos, desde ALT-J hasta ZZ Top, jugando como el guitarrista principal de varios grupos de música ficticios. Perfecciona tu talento con la guitarra y tus actuaciones sobre el escenario, tanto en pequeños locales como en masivos festivales al aire libre.
Cuando no estés tocando ante las masas enfebrecidas por todo el mundo, sintoniza GHTV, ¡varios canales de vídeos musicales jugables que siempre están activos!* Elige el canal que se adapte a tu gusto musical y elige canciones a la carta de entre una emisión interminable de vídeos musicales oficiales. Con un flujo constante de nuevos vídeos, GHTV es una gran manera de descubrir nuevos temas y grupos, además de clásicos de siempre. Puedes tocar solo o con un amigo, e incluso competir con hasta 11 jugadores de todo el mundo.
En GHTV, podrás además desbloquear Hero Powers, que al activarse duplicarán tus puntuaciones, rebajarán la dificultad, despejarán la autopista de notas y muchas más cosas: ¡úsalos para subir tus puntuaciones y para liderar las tablas clasificatorias online! Sube de nivel y desbloquea aún más contenidos en tu ascenso hacia el estatus de "Hero": personaliza tu autopista de notas, tu tarjeta de jugador y accede a nuevos vídeos musicales e imágenes de conciertos en vivo.
Juega con amigos desde el salón de casa o sobre el escenario ante miles de fans entregados en Guitar Hero Live para Wii U.